Publicado el 27 de octubre

Ensamblador/a

Operaciones · Siberia, Cundinamarca
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

OFERTA PARA FUNZA, MOSQUERA, MADRID, FACATATIVÁ Y ALEDAÑOS

Reconocida empresa del sector metalmecánico, se encuentra en búsqueda de un OPERARIO DE ENSAMBLE, quien debe contar con conocimientos en manejo de herramientas manuales como taladro, pulidora y cortadora, para apoyar los procesos de fabricación y ensamble de estructuras.

Beneficios: Ruta con cobertura en Bogotá y municipios aledaños, casino, beneficios educativos, descuento en ópticas, prima extra legal y regalos en diciembre.

NUESTRA OFERTA:

CONTRATO Obra o labor directamente con la temporal
SALARIO BASE: $ 2.236.717 + Prestaciones de ley *NOTA IMPORTANTE: Al tener ruta no se paga auxilio de transporte*
Pagos quincenales los 15 y 30 del mes
HORARIO: Lunes a Jueves de 6:00 a.m. a 3:15 p.m. Viernes de 6:00am a 2:45pm y sábados medio día (horas extras). Con disponibilidad de turnos rotativos y horas extras en picos altos de producción.
LUGAR DE TRABAJO: Parque Empresarial Potrero Chico, Vía Siberia ? Cota, Km 1.5

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,236,717.00
Localidad: Siberia
Activo desde: 27/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Mipleo Colombia