Publicado el 14 de agosto

Mantenimiento, conductor y Oficios Varios

Mantenimiento y Reparaciones · Fusagasugá, Cundinamarca
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se busca bachiller con 1 año de experiencia en mantenimiento, conducción y oficios varios para incorporarse a nuestro equipo.
El candidato ideal deberá demostrar habilidades en conducción, mantenimiento y reparaciones.


Tus responsabilidades incluirán el mantenimiento de los espacios de nuestro Colegio, así como la realización de reparaciones ocasionales necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de la institución.
Además, serás responsable de conducir vehículos asignados para el transporte, garantizando siempre la seguridad y el cumplimiento de las normas de tránsito.

Se requiere experiencia previa en roles similares, con un enfoque en la eficiencia y la calidad en el trabajo.
Debes ser una persona organizada, con capacidad para trabajar en equipo y con una actitud proactiva para resolver problemas técnicos.

El puesto es de tipo presencial, por lo que se espera que puedas asistir a la sede de la empresa.
Si tienes un historial de trabajo responsable y un compromiso con el mantenimiento de alta calidad, este podría ser el lugar ideal para ti.

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,000,000.00
Localidad: Fusagasugá
Disponibilidad de viajar: Si
Activo desde: 14/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia