Operario poscosecha cuarto frio empaque y producto terminado
Reconocida empresa del sector floricultor ubicada en Colón se encuentra en la búsqueda de Hombres con experiencia en poscosecha para trabajar en el área de Cuarto Frío. Buscamos personas responsables, con excelente estado físico, agilidad manual y alta disposición para el trabajo en equipo.
Género: Masculino (por requerimiento del perfil del cargo y esfuerzo físico en cuarto frío).
Experiencia: Mínima en procesos de poscosecha de flores, específicamente en empaque de producto terminado y manejo de máquina sunchadora (enzunchadora).
Disponibilidad: Total disponibilidad de tiempo para trabajar horas extras y extender jornada según las necesidades de la producción (picos de temporada).
Resistencia física: Capacidad para trabajar en ambientes de baja temperatura (cuarto frío) con los elementos de protección adecuados.
Funciones Principales:
Realizar el empaque, encartonado y adecuado embalaje del producto terminado (ramos/bonches de flores).
Operar de manera ágil y segura la máquina sunchadora para el sellado y aseguramiento de las cajas de exportación.
Movilización, organización y rotación de cajas dentro del cuarto frío manteniendo la cadena de frío.
Velar por la calidad del empaque final para garantizar que el producto cumpla con los estándares internacionales.
alario: Base (SMLV) + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley + Todo el pago de horas extras y recargos generados.
Horario: Jornada ordinaria con alta disponibilidad para realizar horas extras diarias según la producción.