Se requiere Analista de Operaciones Integrales - Gran Oferta Laboral

1 Vacantes
Publicado el 12 de octubre en

Administración en Zipaquirá, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.250.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Zipaquirá
  • Activo desde: 12/10/2019 - 13:51:28 pm
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Reconocida empresa del sector logístico requiere urgente ANALISTA DE OPERACIONES INTEGRALES con experiencia laboral certificada mínima de 2 años en empresas de consumo masivo.

Formación académica: tecnología
horario: lunes a viernes de 7am a 5pm y sábados 3 hrs
Requisito: tecnologia, experiencia en empresas de logística y/o consumo masivo
Funciones: Coordinación y aseguramiento de las operaciones integrales a nivel nacional de los clientes asignados. Atendiendo y tramitando las solicitudes del cliente a las diferentes operaciones (transporte - distribución y Almacenamiento) a nivel nacional. Garantizando que operativamente se cumpla con la planeación recibida a nivel nacional de los clientes asignados, Llevando el control de movimientos de la operación, generando reportes de inventarios diarios, recibos, despachos y entregas, informes de gestión.
Salario: $ 1.250.000 + ley

Interesados presentarse el día Martes 15 de Octubre desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm en la Calle 67 # 7 - 35 Edificio de Caracol Radio (Torre B 1 Piso) y preguntar por Kelly Ardila. Indispensable traer hoja de vida con sus respectivos soportes

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MISION TEMPORAL LTDA.
Somos un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.Capacidad de IntegraciónQueremos ser una alternativa real en el diseño de soluciones integrales a través de nuestro amplio portafolio de servicios tercerizables.Ofrecemos estos servicios de manera integrada, lo que nos permite brindar precios competitivos y simplificar la operación.SolidezFacturamos como grupo anualmente servicios por más de 720 mil millones de pesos.Contamos con un patrimonio que supera los 80 mil millones.Tenemos como grupo más de 23 mil empleados prestando servicios a nivel nacional.Responsabilidad SocialEs nuestro objetivo que los empleados de SERDAN cuenten con un plan de beneficios que les permita tener vivienda propia y acceder a servicios financieros para mejorar su calidad de vida. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Zipaquirá.
Empresa Verificada
Más empleos en MISION TEMPORAL LTDA.
Comparte el Aviso