Publicado el 05 de julio

Supervisor Producción Facatativá

Operaciones · Facatativá, Cundinamarca
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Propósito del Cargo: Direccionar y controlar el proceso productivo a fin de dar cumplimiento al plan de producción, asegurando el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad de las personas involucradas en el proceso productivo.
Formación Académica: Profesional Universitario en carreras de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Producción, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial o carrera afín.
Experiencia: Superior a cuatro (4) años en el área de producción Planta de procesamiento de alimentos humanos y/o animales (deseable)
Área de Experiencia: Procesos productivos, equipos rotativos, procesos continuos y discontinuos, manejo de indicadores de gestión, conocimientos en normas BPM, HACCP y seguridad en el trabajo, manejo de personal.
Requerimientos Técnicos: Manejo de SAP, Excel Avanzado, deseable manejo de Power BI.
Condiciones del Cargo: Contrato a término fijo + Beneficios extralegales, disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana.

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universidad / Carrera Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Facatativá
Activo desde: 05/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia