Técnico mantenimiento Urgente - Empresa de alimentos Mosquera

1 Vacantes
Publicado el 15 de febrero en

Mantenimiento y Reparaciones en Mosquera, Cundinamarca

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Mosquera
  • Activo desde: 15/02/2020 - 04:13:30 am
  • Jornada: Contrato de Obra o labor
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante multinacional de alimentos, requiere Técnico o Tecnologo en mantenimiento, electrónica, electromecánica o a fines , con experiencia mínima (1) año.

Horario de trabajo: Domingo a Domingo en (3) turnos rotativos de (8) horas cada uno.

Salario: $1.500.000 + Prestaciones de ley + Horas extras y Recargos

Beneficios: Casino totalmente gratis. y Ruta desde bogota

Contrato: Obra y Labor.

SI TE INTERESA LA OFERTA PRESÉNTATE EL DÍA 15 y 16 DE ENERO EN LA CRA 11A N 69-34 CUADRA ARRIBA DE LA ESTACIÓN LAS FLORES A LAS 08:00AM O 2:00PM EN PUNTO. TRAER HOJA DE VIDA Y PREGUNTAR POR MONICA SANCHEZ.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nases EST Empresa de Servicios Temporales S.A.S.
La organización NASES es un grupo empresarial dedicado a la selección, contratación y administración del recurso humano en misión para entidades privadas y estatales en todo el territorio colombiano.Nases se encuentra conformada por tres unidades empresariales:NASES EST SASEs nuestra empresa de servicios temporales fundada en la ciudad de Bogotá en el año de 1995, con una trayectoria de 19 años. En 2003 NASES EST iniciamos el proyecto de implementación del Sistema de Gestión de Calidad en la ciudad de Bogotá, bajo la Norma Internacional ISO 9001 versión 2008, con el propósito de mejorar la operación de los procesos y garantizar un servicio de excelente calidad a todos los clientes.NASES DEL CARIBEEmpresa de Servicios Temporales ofrece servicios de reclutamiento, selección y administración de personal en misión en la región Caribe (Costa Atlántica).NASES SERVICIOS PROFESIONALES SASFundada en el año 1989, se especializa en el outsourcing en servicios de servicios esepcializados intensivos de recursos humanos y tecnológicos.!! IMPORTANTE!! Aplique su hoja de vida en el portal Computrabajo o cuando envíe su hoja de vida al email *********.********@nases.co indicando en el asunto del mensaje el cargo al cual desea aplicar.Consulte adicionalmente nuestra página web: www.nases.com.co Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Mosquera.
Empresa Verificada
Más empleos en Nases EST Empresa de Servicios Temporales S.A.S.
Comparte el Aviso