Vigilante Motorizado - Cota

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Limpieza y Seguridad en Cota, Cundinamarca

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Cota
  • Activo desde: 04/12/2019 - 15:39:29 pm
  • Jornada: Contrato a término fijo
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Multinacional líder en Soluciones de seguridad requiere personal para desempeñarse como Vigilante Motorizado, para laborar en Cota Cundinamarca. Experiencia mínima de 1 año adquirida en Empresas o Departamentos de Seguridad Privada. Con Licencia de conducción (expedida mayor a 1 año), modelo de Moto 2015 en adelante y perdiblemente sin comparendos.
Competencias: Servicio al cliente, responsabilidad, compromiso, disposición para el aprendizaje. SI CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS presentarse de lunes a viernes 7:00 am, con la Documentación completa en la Avenida Calle 26 N° 92-32 Gold 12 (Frente a Portal Dorado de Transmilenio) Parque Empresarial Conecta BENEFICIOS: Plan de carrera, Fondo de empleados, Formación gratuita, entre otros.
1. Acta o Diploma de bachiller, técnico o tecnólogo
2. Libreta Militar (Ingresar a la página del ejército y buscar Libreta Militar)
3. cédula
4. Certificaciones Laborales Todas

Te esperamos¡¡¡¡


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Securitas Colombia S.A.
El Grupo Securitas es reconocido como líder mundial en seguridad. Contamos con más de 300,000 empleados en 51 países en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente, África y Asia. Nos enfocamos en ofrecer servicios de seguridad que se adecuen a las necesidades individuales de nuestros clientes. La clave para el éxito y piedra angular de nuestra filosofía de negocio es el conocimiento.SECURITAS, incursiona en el mercado Colombiano a través de Seguridad Burns de Colombia S.A, empresa fundada en el año 1966, permitiendo combinar el reconocimiento y la experiencia Nacional con la trayectoria y solidez del Grupo a nivel internacional. Securitas es fundada en Suecia en el año de 1934 y desde esa epoca no ha cambiado nuestra misión: Securitas protege de manera eficiente personas,bienes, hogares y lugares de trabajo. Securitas está presente en 51 países. Nuestro foco es proveer soluciones de seguridad que satisfagan las necesidades individuales de cada cliente. El componente clave del éxito y la guía principal de nuestra filosofía de trabajo es el conocimiento.Securitas en Colombia cuenta con oficinas ubicadas en las principales ciudades del pais. - Bogota D.C., sede principal - Barranquilla - Cali - Medellin - Pereira - La Calera Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Bogotá D.C., De 1 a 5 trabajadores Localizada en Cundinamarca, Cota.
Más empleos en Securitas Colombia S.A.
Comparte el Aviso