Almacenista Auxiliar de Logistica
1 VacantesLogística y Distribución en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Empresa ubicada en Cali, requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en en Administración de Empresas o afines, o estudiante de Séptimo semestre en adelante con 2 años de experiencia en el cargo.
Funciones: Realizar la entrega de materiales, salidas de almacén, requisiciones, salidas de consumibles y devoluciones de materiales de las diferentes unidades de negocio. Digitar diariamente las requisiciones, salidas de almacén, entradas de almacén, accesorios o confirmaciones de pedidos y ajustes, recibo de tránsitos y legalizaciones de compras al Departamento de Compras. Reportar al jefe de Almacén y Planeación de materiales los materiales solicitados en requisición que tengan existencia agotada. Recibir las requisiciones del Coordinador de Sede o jefes de áreas para entregar materiales a obras y servicios. Entregar materiales basándose en las requisiciones, garantizando la entrega el mismo día en el horario establecido hasta las 4:00 pm. Recibir materiales de proveedores en los horarios establecidos y asegurarse de que se correspondan con lo relacionado en las órdenes de compra.
Que cuente con conocimientos en ferretería, repuestos, manejo de inventario, Persona con buena actitud, trabajo en equipo y bajo presión. Conocimientos básicos en Seguridad y salud en el trabajo.
Custodiar y administrar el inventario y materiales a su cargo, mediante el registro y control de las transacciones de entradas y salidas de materiales, así como la recepción y atención oportuna de los requerimientos de las diferentes unidades de negocio, siguiendo los procedimientos establecidos. Gestionar de manera eficiente la recepción, almacenamiento y despacho de mercancías para asegurar la disponibilidad y correcta distribución de los materiales necesarios.
Manejo de inventarios físicos y digitales, con conocimientos en ferretería, repuestos y todo lo relacionado con el cargo de almacenista.
INDISPENSABLE:
Conocimiento en el uso de sistemas ERP-CRM como Siesa. *Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.). *Buenas habilidades de organización y comunicación. *Conocimiento en ferretería, repuestos, manejo de inventario.
Manejo de herramientas ofimáticas, conocimiento de procesos de logística, recepción de pedidos y despachos.
HORARIO: lunes a viernes 07:45 a.m a 05:00 p.m y sábados de 7:45 a.m hasta las 12 del medio.
SALARIO: 1.700.000 - 1.900.000
Pago Quincenal
Contrato Obra Labor