Asesor con o sin experiencia cobranza.

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos Emergia, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento comercial para generar COBRANZAS a través de CALL CENTER de productos intangibles;por tanto, queremos contar contigo para esta gran oportunidad laboral.
Si no sabes hacer el cobro acá te enseñamos, para que inicies tu vida laboral
Tu misión será:
Generar ventas exitosas de productos intangibles y generar la mejor experiencia en el proceso.
-Lo único que necesitas es:
Ser bachiller graduado.
Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas, Contar con la mejor actitud y personalidad.
-Los maravillosos beneficios que te ofrecemos son:
Contrato: 46 horas semanales.
Salario: $ $1.423.000 COP + Aux. Transporte + prestaciones de ley + Comisiones sin
techo aprox 300 mensuales (promedio mensual, pero puedes subir muchisimo más)
Horarios: Lunes a Viernes 8:00am a 7:00pm (rotativo) Sabado 8:00 3:00 rotativos(No domingos no festivos)
Pagos: Quincenales 15-30 de cada mes
Contamos con parqueadero gratuito y privado para motos y bicicletas
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Lugar de trabajo: ISERRA 100, av suba con calle 100
APLICA Y TE CONTACTO VIA WHATSAPP O ESCRIBENOS 312 5836507 PARA ENTREVISTA MAÑANA 14 DE MAYO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EMERGIA
En Emergia trabajamos un equipo de profesionales que nos dedicamos a gestionar la relación que otras empresas mantienen con sus clientes. Interactuamos con los clientes de las compañías que nos contratan a través de contact centers de última generación. Mediante teléfono, fax, email, chat, sms o cualquier otra tecnología, gestionamos campañas de emisión, recepción, televenta, back office, front office, helpdesk, etc. Empresa del sector Telecomunicaciones. Más de 501 trabajadores. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en EMERGIA
Comparte el Aviso