Asistente Administrativa Experiencia en caja menor y manejo de almacén

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del sector industrial busca Asistente Administrativa con mínimo 1 año de experiencia en el cargo. Indispensable contar con manejo de caja menor e inventarios de almacén.
Ubicación: Álamos Sur, Bogotá
Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m.
Salario: $1.700.000 + $300.000 + Prestaciones de ley
Pagos quincenales
Requisitos:
Técnico o tecnólogo en asistencia administrativa, gestión empresarial o afines.

Experiencia comprobable en gestión administrativa, control de inventarios, compras, correspondencia y apoyo a gerencia.

Funciones clave:
Manejo y control de caja menor.

Seguimiento a mantenimiento locativo.

Recepción y control de requisiciones e inventario.

Apoyo a la gerencia, correspondencia y cotizaciones.

Verificación de remisiones, cámaras de seguridad y protocolos internos.

Si cumples con el perfil, ¡postúlate ahora y haz parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ocupar Temporales S.A.
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Ocupar Temporales S.A.
Comparte el Aviso