Auxiliar contable / Solo contadores públicos / excel avanzado refsherle

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Buscamos un auxiliar contable graduado con mínimo 2 años de experiencia certificable en el area contable y con excel avanzado para incorporarse de manera estable a nuestro equipo.

Funciones:

- Realizar la actualización de la información manejada en el cargo con el software contable SIIGO
- Recibir, contabilizar las facturas con sus respectivas órdenes de compra y/o órdenes de servicio, entradas de almacén y remisiones, entre otras con el fin de que cumplan con los requisitos de ley y los procedimientos.
- Mantener la documentación contable debidamente organizada y conservada.
- Entregar informes solicitados.
- Legalizar y verificar estado de caja menor.
- Colaboración con la apertura de nuevos clientes, consolidación de formatos y documentos de creación, y actualización de esta información cuando sea requerida por el director comercial.
- Recepción de peticiones, quejas y reclamos manifestados por los clientes, la cual es transcrita al formato de Sherleg, y esta es clasificada y entregada al área correspondiente con todos los soportes para la resolución de la queja, el documento de respuesta es entregado al comercial para ser enviado al vendedor o al cliente.
- Dar respuesta oportuna a los clientes para garantizar la satisfacción de sus necesidades generales y específicas, en cuanto al desarrollo correcto de los procesos relacionados al área comercial (consecución de documentos e información, seguimiento a Despachos y entregas (MATRIZ DE DESPACHOS), seguimiento al uso del producto, capacitaciones, PQYR y otros que se consideren necesarios)
- Verificar los precios del cliente que sean acordes con las políticas de la compañía, realizar las cotizaciones a los clientes, almacenarlas, y enviarlas al asesor comercial o clientes.
- Coordinar la Participación de eventos como expositores o asistentes de congresos, ferias, eventos, simposios organizados. (Inscripciones)
- Comunicar a los comerciales sobre su estado de ventas (INDICADOR DE VENTAS DIARIO) y validar que recursos necesita el asesor para mejorar y cumplir su objetivo. En caso que exista una situación fuera de los rangos permitidos a su discreción personal, comunicar al Coordinador Comercial para realizar acciones correctivas.
- Participaciones de reuniones o capacitaciones presenciales, semi-presenciales o digitales organizadas por la compañía.
- Apoyar en la creación del Presupuesto de Ventas, con base en los resultados históricos dependiendo políticas Gerenciales del momento. Utilizando el instructivo de generación de presupuestos.
- entrega de informes al jefe inmediato (excelente manejo de Excel)

Te ofrecemos:

Salario $2.000.000 a 2.500.000 (según experiencia) + todo lo de ley
Horario Lunes a viernes de 7am a 5pm
Contrato a terminó indefinido
Trabajo presencial
Estabilidad laboral

Si cumples con el perfil, no dudes en aplicar y pertenecer a nuestro equipo.


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Gestempo S.A.S
Somos una empresa de servicios TemporalesTener en cuenta que cuando envíe su hoja de vida debe indicar en el asunto del correo electronico el cargo al cual desea aplicar. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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