Bachiller, técnicos, tecnólogos Exp de 1 año en areas comerciales y sac

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.845.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Asesor Comercial y de Servicio al Cliente ? Sede Carvajal (Bogotá)
¿Tienes experiencia en ventas y atención al cliente?
Esta es tu oportunidad para hacer parte de una organización sólida y reconocida. Buscamos personas comprometidas, con habilidades comerciales y orientación al usuario.

Perfil del cargo
Nivel académico: Bachiller

Experiencia: Mínimo 1 año, distribuido así:

Al menos 6 meses en áreas comerciales (ventas)

Al menos 6 meses en servicio al cliente (SAC)

Principales funciones
Brindar información, realizar cotizaciones y ventas de productos y servicios ofrecidos por la caja de compensación, incluyendo los centros vacacionales en Melgar y el Hotel Corales en Cartagena.

Ejecutar la transacción a través del aplicativo designado, garantizando el correcto recaudo de los valores correspondientes.

Realizar seguimiento a pagos parciales, asegurando el cumplimiento total y oportuno de las ventas.

Recibir y canalizar solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS) de los usuarios, contribuyendo a una atención eficiente y oportuna.

Condiciones laborales
Horario: Lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (jornada dentro de este rango, no 12 horas continuas)

Sede de trabajo: Sede Carvajal ? Frente al Portal El Dorado, Bogotá

Tipo de contrato: Obra o labor

Compensación
Salario básico: $1.423.500

Auxilio de transporte: $200.000

Variable mensual: Hasta $222.839

Bonificación por asistencia a seminarios: Hasta $160.000 (16 días a $10.000 por día)

Beneficios
Vinculación formal con todas las prestaciones de ley

Estabilidad laboral

Excelente ambiente de trabajo

Posibilidad de crecimiento dentro de la organización

Si cumples con el perfil y estás listo(a) para asumir nuevos retos, postúlate ahora y haz parte de nuestro equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Somos una estructura de Business Process Services, que se traduce en una evolución del concepto de tercerización y que añade un valor significativo a través del desarrollo de procesos de negocio únicos apoyados en tecnología contribuyendo a la construcción y mejoramiento de la propuesta de valor de los clientes;incrementando así su eficiencia operativa y generando un impacto positivo e inmediato Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Comparte el Aviso