¡¡Campaña Chat!!

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.850.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Tu Próximo Nivel en Bogotá te Llama! Agente Call Center Bilingüe (B2+)
¿Eres un talento bilingüe en Bogotá listo para despegar tu carrera?
¡Esta es tu oportunidad!

Campaña T-mobile chat

Lo que necesitas: Bachiller, inglés B2+ o superior, residir en Bogotá (con o sin experiencia en Call Center).
Lo que te ofrecemos (¡y marca la diferencia!):
Salario Quincenal Competitivo: $2.850.000
Comisiones por Ventas: ¡Aumenta tus ingresos sin techo!
Jornada Flexible: 42 horas semanales.
Training: 10 días de entrenamiento (lunes a jueves de 9:00 am a 6:30 pm viernes 9:00am a 6:00pm, posible sábado solo en caso de presentarse un festivo entre semana)
- 10 días de nesting (martes a sábado en la franja de 9:00 am a 11:00 pm)
Operaciones: Franja horaria de domingo a domingo entre 9:00 am - 3:00 am (2 días libres + recargos nocturnos y ruta después de las 9:00 PM).
Tu Despegue: Formación y Beneficios Únicos
Formación Remunerada: 20 días con horarios especiales.
Funciones: Ventas es 50% chat y el otro 50% en voz, en caso de que la venta no se consolide de manera chat
Beneficios WOW : Elige 2 entre Laika, Spotify o Netflix (al mes). Salida de bienvenida mes y medio.
Bonos por Lealtad: ¡Hasta $1.000.000 extra por tu tiempo con nosotros cada año!

¡Encuéntranos en el corazón de Bogotá!
Connecta 80 / Carrera 72 81b 13


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso