Community manager Editor/a de Contenido
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Estas en busca de empleo, te invitamos a la convocatoria de TALENTO CON FORMACIÓN PROFESIONAL, TECNÓLOGA O TÉCNICA EN PUBLICIDAD, MERCADEO, COMUNICACIÓN SOCIAL O ÁREAS AFINES.
¿Que necesitas?
Contar con mínimo 1 año de experiencia como community manager y editor de contenido, Pasión por la edición
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Editar audios, videos e imágenes, asegurando la estética y pertinencia según requerimientos, respetando la línea gráfica establecida.
Desarrollar estrategias digitales innovadoras y creativas que impulsen el crecimiento de la empresa, tanto en contenido orgánico como en pauta publicitaria.
Gestionar y administrar el contenido en redes sociales.
Responder mensajes recibidos a través de las diferentes plataformas.
Brindar apoyo al área según sea necesario para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Atención al detalle, buena ortografía, servicio al cliente, trabajo en equipo y capacidad de decisión. Propositivo y dispuest@ a aprender. Entusiasmo por las tendencias tecnológicas, IA, marketing y diseño de contenido visual.
Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales.
Pasión por la edición de contenido, las redes sociales y el marketing digital.
Tener disponibilidad para trabajar de manera presencial en Bogotá.
Trabajar en equipo para desarrollar estrategias digitales innovadoras y creativas que impulsen el crecimiento de la empresa, tanto en contenido orgánico como en pauta publicitaria.
Conocimientos: Dominio de herramientas como Suite de Adobe (Adobe Premiere y Photoshop), Canva, CapCut, entre otras.