Ingeniero de Sistemas ¡¡Urgente¡¡
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Buscamos un especialista sénior en soporte técnico de TI altamente calificado y experimentado para brindar soporte técnico en profundidad para una amplia gama de problemas de TI, incluidos redes, software, hardware, administración de servidores, Microsoft 365 y SQL, será responsable de resolver problemas técnicos, brindar soporte proactivo y garantizar que los sistemas y servicios funcionen sin problemas para nuestras diferentes sedes.
Este puesto requerirá una base de conocimientos técnicos profunda, sólidas habilidades de resolución de problemas y la capacidad de colaborar con otros equipos para brindar soluciones oportunas y efectivas.
REQUISITOS:
- Profesional: Tecnólogo en sistemas
- Mínimo 3 años de experiencia en Soporte técnico, redes, servidores, Office 365, mantenimiento de equipos de cómputo, servicios en la nube
QUE HARÁS CON NOSOTROS:
- Brindar resolución de problemas avanzada para problemas relacionados con hardware, software, redes y sistemas.
- Diagnosticar y resolver problemas relacionados con el rendimiento del servidor, Microsoft 365 y bases de datos SQL.
- Brindar soporte y solucionar problemas de infraestructura de red, incluidas LAN, WAN, VPN y conectividad inalámbrica.
- Ayudar en las integraciones de sistemas, incluidas las instalaciones de software, las actualizaciones y los cambios de configuración.
- Administrar y solucionar problemas de entornos de Active Directory (AD), incluidos el acceso de usuarios, los permisos, las políticas de grupo y los controladores de dominio.
- Administrar y solucionar problemas de entornos de Microsoft 365 (anteriormente Office 365), incluidos Exchange, SharePoint, OneDrive y Teams.
- Proporcionar una comunicación clara, oportuna y profesional con los usuarios finales durante todo el proceso de resolución.
- Realizar un seguimiento de los tickets para garantizar que los problemas se resuelvan a satisfacción del usuario y que se aborden todas las inquietudes técnicas.
- Brindar soporte a los usuarios finales con preguntas o inquietudes técnicas relacionadas con el uso del sistema y el software.
- Planear, elaborar, analizar y dirigir las operaciones de sistemas de información, prioridades y plazos de entrega, flujo de trabajo y procesamiento electrónico en departamentos y empresas.
- Consultar con los directivos, gerentes, vendedores, técnicos y usuarios para evaluar los sistemas de información y procesamiento de datos, necesidades informáticas y determinar los recursos tecnológicos que hacen falta para satisfacer necesidades;formular las recomendaciones para mejorar el servicio de acuerdo con los protocolos y niveles de servicio.
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LO QUE OFRECEMOS:
Tipo de contrato: Obra o labor
Salario: A convenir
Horarios: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.;Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.;Sábados de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
Contratación inmediata y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo profesional,
¡Esperamos tu postulación!
¡Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros!