Oncall analista de soporte operativo ? cobranza b2b Bogota
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.199.998,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Somos una multinacional del sector BPO y Contact Center y estamos en búsqueda de un perfil operativo y analítico que actúe como soporte técnico y administrativo para los equipos de cobranza B2B. Será responsable de procesar solicitudes, gestionar información de cartera y pagos, y apoyar a asesores en la resolución de casos complejos.
Perfil requerido:
- Formación: Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas, financieras o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o procesos de cobranza.
- Deseable experiencia en el sector TELCO.
Conocimientos técnicos:
- Manejo intermedio-avanzado de Excel (fórmulas, filtros, tablas dinámicas).
- Conocimiento básico de procesos de cobranza y soporte administrativo.
- Dominio de herramientas ofimáticas y plataformas internas de gestión.
- Capacidad para gestionar y organizar información financiera y operativa.
Ofrecemos:
Salario: $1.800.000 + variable de 500.000 + prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes 7:00am a 7:00pm sábados hasta medio día
Ubicación: Bogotá, Diagonal al Portal Dorado.
Contrato: obra labor, directo con la compañía.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral