Supervisor bilingüe B2+C1 Contratación inmediata

1 Vacantes
Publicado el 15 de junio en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 15/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S., empresa líder en el sector de servicios call center está en búsqueda de un Supervisor Coordinador de Servicios Generales para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona con excelentes habilidades de seguimiento, atención al detalle, control y resolución de problemas, que sea capaz de trabajar en equip.
Perfil Supervisor de Operaciones Bilingüe T-Mobile Chat VR (Requerido: 1 ):

- Ventas, Chat, Telecomunicaciones, staff bilingüe
- Nivel de Inglés: B2+ / C1
- Educación: Tecnico, tecnólogo, estudiante de 3 semestre en adelante o profesional culminado
- Experiencia: 1 año de experiencia en contact center como Supervisor o líder de equipo

Condiciones Laborales:

- Salario: $3.500.000 COP + Comisiones por indicadores hasta $500.000 mensuales
- Tipo de Contrato: Contrato Indefinido (42 horas semanales)
- Ubicación: Sede conecta 80 (Calle 81B con Avenida Boyaca)
- Modalidad: Presencial
- Horario de Formación: 10 Días de Formación. (Domingo a domingo con 2 días off, horarios adquiridos por operación en la franja de 7 am a 3 am)
- Horario de Nesting: 15 Días de Formación. (Domingo a domingo con 2 días off, horarios adquiridos por operación en la franja de 7 am a 3 am)
- Horario de Operaciones: Domingo a domingo con 2 días off (Horarios adquiridos por operación en la franja de 7 am a 3 am)
- Aplican recargos nocturnos a partir de las 9:00 PM y después de las 9:30 PM hay servicio de ruta.

Beneficios:

- Membresía Laika al mes de firmar contrato
- Membresía Spotify o Netflix al mes de firmar contrato (Puede elegir 1)
- Medicina prepagada después de tres meses de firmar. (Opcional)

Si cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Envía tu currículum vitae actualizado indicando en el asunto Supervisor de Servicio Generales a la dirección de correo electrónico ******.*******@groupcos.com.co ¡Esperamos contar con tu talento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en CoS
Comparte el Aviso