¡Lo sentimos, el puesto deseado ya no está disponible!
La oferta de trabajo deseada ya no se encuentra disponible. Hemos encontrado otras ofertas de empleo similares.

4 Ofertas de trabajo

1-4 de 4 ofertas de trabajo Listado
Analista de Mercadeo Apasionado por las motos Autogermana S.A Publicado el: 10/04/2024 Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual) Full-Time ¿Buscas un nuevo desafío en marketing? y ¿Te apasiona el mundo de las motos? ¡Únete a nuestro equipo!Responsabilidades del puesto:- Desarrollar estrategias de marketing para promocionar nuestros productos y servi... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Técnico en sistemas apasionado por las ventas Bogotá Marco Colombia SAS Publicado el: 14/04/2024 Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual) Full-Time Reconocida Marca de computo requiere personal con habilidades comerciales para asesorar y vender linea de computadores en puntos de venta en la ciudad de BogotáDisponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 11:00... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Apasionado por los videojuegos, Esta es tu oprtunidad Fines de semana off, inglés avanzado On Site Teleperformance Colombia Publicado el: 12/04/2024 Salario: A convenir Full-Time Somos una las más grandes empresas del sector telecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equipo, te ofrecemos estabilidad y crecimiento profesional. ... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Asesor de Experiencia y Tecnología Web Apasionado por las Ventas y la Tecnología CLICK PANDA SAS Publicado el: 01/04/2024 Salario: A convenir Full-Time En Click Panda, nos encontramos en la emocionante búsqueda de un Asesor de Experiencia y Tecnología Web para unirse a nuestro dinámico equipo. Si eres una persona organizada, proactiva y curiosa con un genuino gust... Bogotá D.C., Bogotá D.C.