Coordinador Academico - Experiencia planes de estudio por competencias

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Educación en , Magdalena

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Activo desde: 04/12/2019 - 15:29:22 pm
  • Jornada: Contrato a término fijo
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Esta posición responde al liderazgo del Centro Académico, en el area académica. La persona para el cargo debe tener un amor por Dios, los niños y la enseñanza. Debe demostrar una fuerte enseñanza en el aula y habilidades administrativas. El candidato debe tener fuertes habilidades con las personas, habilidad para hacer conexiones positivas con el personal y los niños y comunicarse con claridad. Tambien debe mostrar una gran capacidad para establecer metas apropiadas, amplias y de alto nivel y crear un proceso claro para la implementación en todos los niveles de grado. Debe tener un conocimiento sólido del desarrollo típico infantil y de implementación de estrategias para nivelar a niños que están en un nivel inferior al grado que correspondería de acuerdo a su edad.

Objetivo principal: Capacitar y supervisar maestros y asistentes.

1. Establecer objetivos de instrucción (En alineación con las competencias de nivel de grado según lo establecido por las expectativas nacionales)
2. Crear objetivos de aprendiaje mensuales/semanales, con maestros y hacer una lluvia de ideas sobre formas de lograr que los maestros alcancen multiples estilos de enseñanza.
3.Capacitar a los maestros en técnicas positivas de manejo del aula, rutinas y transiciones.
4. Crear documentos de plan de lección en blanco para que los maestros completen e identifiquenen el objetivo de la lección, el plan de lección, los materiales necesarios y las herramientas de evaluación para confirmar la comprensión.
5. Crear recursos de instrucción para apoyar el aprendizaje
6. Identificar a los estudiantes que necesitan adaptaciones adicionales para acceder a objetivos de aprendizaje o expectativas de comportamiento.
7. Observar en las aulas e identificar a los niños que necesitan apoyo adicional.
8. Capacitar a los maestros para implementar estrategias dirigidas a estudiantes con necesidades identificadas.
9. Capacitar, alentar y asesorar a maestros y otro personal de apoyo.
10. Administrar el mantenimiento de registros para planes de lecciones y objetivos individuales para los estudiantes.
11. Establecer metas y evaluar a los maestros y el éxito de cada ambiente de clase. Ofrecer estrategias según sea necesario.
12. Monitorear a estudiantes y maestros para el progreso. Crear una herramienta de evaluación.
13.Reunirse con el Jefe de Apoyo Sicológico y el líder del Centro Académico, para crear un plan holístico para cada niño (Desarrollo académico, físico, emocional y social)


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