Publicado el 21 de abril

Rehabilitador Oral Santa Marta Urgente

Salud · Santa Marta, Magdalena
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se requiere profesional en Odontología con especialización en Rehabilitación Oral, que cuente con RETHUS, resolución y póliza vigentes, así como esquema de vacunación completo.
La modalidad de contratación es por prestación de servicios, 48 horas mensuales, distribuidas en dos sábados al mes (jornada de mañana o tarde, según tu disponibilidad) y un día entre semana de 8 horas. Pago de acuerdo a producción la compañía entrega materiales e insumos

El objetivo del cargo está orientado a la atención integral de pacientes, garantizando altos estándares de calidad en los tratamientos de rehabilitación oral y un adecuado seguimiento clínico.

Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Postgrado / Especialización
Vacantes: 1
Jornada: Por Horas
Salario: $ 4,000,000.00
Localidad: Santa Marta
Activo desde: 21/04/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia