¡Lo sentimos, el puesto deseado ya no está disponible!
La oferta de trabajo deseada ya no se encuentra disponible. Hemos encontrado otras ofertas de empleo similares.

3 Ofertas de trabajo

1-3 de 3 ofertas de trabajo Listado
Bombero , Tecnólogo en SST Brigadas de Emergencias Belisario Velasquez y Asociados Ltda Publicado el: 09/03/2024 Salario: A convenir Full-Time ¡Oportunidad laboral!Buscamos Bombero o Técnico y/o Tecnólogo en SST.Experiencia: Certificable mínima de 1 año. Realizando actividades atención de primeros auxilios, pistas de entrenamiento a brigadas de emergen... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Bombero Especialista en polímeros Bogotá y Soacha Equipos y Terrenos S.A.S. Publicado el: 05/03/2024 Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual) Full-Time Oferta de trabajo: Bombero Especialista en polímerosEmpresa: Equipos y Terratest S.A.S.Equipos y Terratest, una empresa líder en el sector de la construcción y la ingeniería civil, está en la búsqueda de un Bomb... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Operador de bomba de concreto / Bombero de hormigón / Operario de bomba de hormigón GENTE UTIL S.A. Publicado el: 09/03/2024 Salario: $ 1.853.000,00 (Mensual) Full-Time En GENTE ÚTIL, conectamos las mejores empresas del país con el mejor talento Oferta de trabajo: OPERADOR DE BOMBAActualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talentoso candidato/a para unirse a nuestro equipo ... Bucaramanga, Santander