Publicado el 06 de agosto

Supervisor de aseo/Prestacion de servicios Dos visitas al mes

Limpieza y Seguridad · Mocoa, Putumayo
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Misión del cargo
Coordinar y hacer seguimiento a las actividades relacionadas con el servicio de aseo integral, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, protocolos y lineamientos establecidos en los acuerdos de servicio entre el Cliente y la compañía.
Responsabilidades Principales
Gestión Operativa: Seguimiento riguroso a los protocolos y manuales de aseo para garantizar prácticas estandarizadas y de alta calidad.
Control de Recursos: Supervisar el uso y consumo eficiente de insumos, maquinaria y herramientas de la operación.
Apoyo Técnico: Realizar visitas técnicas para el levantamiento de información en nuevos negocios y coordinación de brigadas especiales.
Gestión Organizacional: Liderar procesos de inducción, capacitación, bienestar social y evaluación del desempeño del personal a cargo.
Requisitos del Perfil
Formación: Bachiller Académico o Técnico Profesional.
Experiencia: Entre 0 y 1 año de experiencia específica en manejo de insumos y protocolos de aseo.
Habilidades Técnicas: Conocimiento sólido en insumos de limpieza y protocolos de desinfección/aseo.
Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, comunicación persuasiva, empoderamiento y capacidad de autoaprendizaje.
Condiciones Laborales
Ubicación: Mocoa
Salario: $40,000, dos visitas al mes.

Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Parcial
Salario: A convenir
Localidad: Mocoa
Activo desde: 06/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia