¡Lo sentimos, el puesto deseado ya no está disponible!
La oferta de trabajo deseada ya no se encuentra disponible. Hemos encontrado otras ofertas de empleo similares.

13 Ofertas de trabajo

1-13 de 13 ofertas de trabajo Listado
Lider de experiencias y actividades Host El Viajero Hostels Publicado el: 09/03/2024 Salario: $ 1.696.800,00 (Mensual) Full-Time ¡Viajero hostels Medellín te está buscando!En Viajero Hostels ser host se trata de ser el alma de la fiesta, de coordinar y crear experiencias innovadoras, de estar a la vanguardia de lo más trending y auténtico ... Medellín, Antioquia
Entrenador(a) físico(a) actividades físicas y recreativas PULSO EMPRESARIAL Publicado el: 12/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Estamos en búsqueda de profesional en entrenamiento físico enfocado y apasionado en actividades de bienestar, salud física y actividades recreativas. Debe contar con 2 años de experiencia en roles similares y capa... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Auxiliar de Enfermería Empresarial Actividades de SST y Primeros Auxilios ADOM Salud Domiciliaria Publicado el: 04/03/2024 Salario: $ 1.620.000,00 (Mensual) Full-Time ADOM Salud es la primera IPS de atención domiciliaria en Colombia. Estamos en la búsqueda de AUXILIARES DE ENFERMERÍA para realizar actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Primeros Auxilios y PyD en diferen... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Enfermera con experiencia en actividades de promoción y prevencion de la salud SU EMPLEO OPORTUNO S.A.S. Publicado el: 05/03/2024 Salario: A convenir Full-Time Importante universidad de barranquilla, requiere una enfermera Jefe con experiencia de dos años realizando actividades de promoción y prevención de la salud, derechos sexuales reproductivos, planificación familiar... Barranquilla, Atlántico
Tecnólogo mecánico automotriz Enfoque en actividades administrativas Tuyomotor S.A.S Publicado el: 08/03/2024 Salario: $ 1.630.000,00 (Mensual) Full-Time Importante empresa del sector automotriz, requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo en mecánica automotriz con enfoque en el desarrollo de actividades administrativas; quien sera encargado de subir procesos de ga... Medellín, Antioquia
Auxiliar de Enfermería Empresarial Actividades de SST y Primeros Auxilios ADOM Salud Domiciliaria Publicado el: 12/03/2024 Salario: $ 1.620.000,00 (Mensual) Full-Time ADOM Salud es la primera IPS de atención domiciliaria en Colombia. Estamos en la búsqueda de AUXILIARES DE ENFERMERÍA para realizar actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Primeros Auxilios y PyD en diferen... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Auxiliar de Enfermería Empresarial Actividades de SST y Primeros Auxilios ADOM Salud Domiciliaria Publicado el: 14/03/2024 Salario: $ 1.620.000,00 (Mensual) Full-Time ADOM Salud es la primera IPS de atención domiciliaria en Colombia. Estamos en la búsqueda de AUXILIARES DE ENFERMERÍA para realizar actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Primeros Auxilios y PyD en diferen... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Auxiliar de Enfermería Empresarial Actividades de SST y Primeros Auxilios ADOM Salud Domiciliaria Publicado el: 21/03/2024 Salario: $ 1.620.000,00 (Mensual) Full-Time ADOM Salud es la primera IPS de atención domiciliaria en Colombia. Estamos en la búsqueda de AUXILIARES DE ENFERMERÍA para realizar actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo, Primeros Auxilios y PyD en diferen... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Host Viajero Salento Lider de experiencias y actividades El Viajero Hostels Publicado el: 26/03/2024 Salario: $ 1.696.800,00 (Mensual) Full-Time ¡Viajero Hostes Salento te está buscando!En Viajero Hostels ser host se trata de ser el alma de la fiesta, de coordinar y crear experiencias innovadoras, de estar a la vanguardia de lo más trending y auténtico de ... Salento, Quindio
Auxiliar de servicios generales Pompas fúnebres y actividades relacionadas Reciclados Industriales de Colombia S.A.S. Publicado el: 27/02/2024 Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual) Full-Time Importante empresa del sector, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de servicios generales que pueda apoyar con la limpieza y aseo de las sedes, atención a cafetería y atención al cliente.Salario: Smmlv + pr... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Asistente de actividades estudiantiles Bogota Norte, Chía, Cajicá Colegio Gran Bretaña Publicado el: 12/03/2024 Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual) Full-Time Colegio internacional ubicado al norte de Bogotá busca para su equipo de trabajo técnicos o estudiantes de carreras administrativas o licenciaturas, con dos años de experiencia en cargos asistenciales, manejo de Of... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo para actividades de Higienista Industrial SISOMAC SAS Publicado el: 05/03/2024 Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual) Full-Time Se requiere Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, para desarrollar actividades de Higiene Industrial, base de trabajo Bogotá con disponibilidad de viajar, indispensable que en su licencia se tenga alcance p... Bogotá D.C., Bogotá D.C.
Montacarguista doble profundudad para actividades de recibo, almacenamiento y despacho Intexzona Funza EFISERVICIOS S.A.S Publicado el: 11/03/2024 Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Full-Time * Manejo de equipos montacargas electricos a doble profundudad para actividades de recibo, almacenamiento y despacho.* Manejo de equipo montacargas de combustion para recibo, almacenamiento y despacho.* Cuidado y mant... Funza, Cundinamarca