Publicado el 04 de agosto

Auxiliar de bodega / Asistente de Logistica e Inventarios Pereira

Logística y Distribución · Pereira, Risaralda
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Haz parte de una empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector de materiales para la construcción y remodelación!
Nos encontramos en búsqueda de Bachilleres, Técnicos o Tecnólogos en Logística o carreras afines, con mínimo 2 años de experiencia en procesos de bodega, inventarios, almacenamiento o despacho de mercancía.
Dependiendo de tu experiencia, podrás desempeñarte en procesos de bodega o control de inventarios, apoyando la operación logística y garantizando el correcto manejo de la mercancía.
¿Qué harás?
Recepción, almacenamiento y despacho de mercancía.
Alistamiento de pedidos.
Control y seguimiento de inventarios.
Verificación física de productos y registros en el sistema.
Control de devoluciones y novedades de entrega.
Apoyo en procesos logísticos y administrativos del área.
Manejo de Excel (deseable para perfiles orientados a inventarios).
Te ofrecemos Salario: $1.746.800 + Auxilio de transporte ($253.118) + Prestaciones de ley. Bonificación mensual por cumplimiento entre $300.000 y $400.000. Contrato directo con la compañía a término indefinido. Lugar de trabajo: Pereira Barrio Primero de Febrero. Horario:
Lunes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Martes a viernes: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
¡Postúlate y haz parte de una empresa sólida, estable y con oportunidades de crecimiento!

Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Pereira
Activo desde: 04/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia