Publicado el 02 de julio

Auxiliar de Procesamiento / Pereira / 7 horas / Auxiliar de Enfermeria Laboratorio

Salud · Pereira, Risaralda
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Vacante: Auxiliar de Procesamiento (Jornada 7 horas) | Pereira
¡Haz parte de SYNLAB!
Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Procesamiento para nuestra sede en Pereira, comprometido con la calidad y el cumplimiento de los procesos de laboratorio clínico.
Objetivo del cargo
Realizar los procesos de recepción y alistamiento de muestras, cumpliendo los lineamientos normativos, protocolos y procedimientos establecidos por la organización, garantizando los estándares de calidad y oportunidad en el procesamiento. Además, brindar soporte a los Profesionales de Procesamiento en la revisión, preparación, organización y montaje de las pruebas.
Requisitos
Técnico en Auxiliar de Enfermería o Auxiliar de Laboratorio Clínico.
Experiencia mínima de 6 meses en procesos de laboratorio clínico o cargos afines.
Orientación al detalle, trabajo en equipo y compromiso con la calidad.
Condiciones
Ciudad: Pereira.
Jornada: 7 horas diarias.
Horarios: Turnos rotativos de lunes a domingo, con jornadas de 7 horas diarias y un (1) día de descanso compensatorio a la semana, de acuerdo con la programación de la sede.
¡Postúlate y haz parte de SYNLAB!

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Pereira
Activo desde: 02/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia