Practicante Auxiliar de Producción

1 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Administración en Barrancabermeja, Santander

Descripción
  • Salario: $ 877.803,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Barrancabermeja
  • Activo desde: 02/08/2020 - 10:35:52 am
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Importante empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza y desinfección con el apoyo de la agencia de empleo de Comfenalco Santander se encuentra en proceso vinculación de PRACTICANTE DE PRODUCCIÓN con el siguiente perfil:

Estudiante de carreras técnicas o tecnológicas de áreas afines para realizar prácticas por 6 meses, con formación en el área de procesos de producción, saneamiento y laboratorio o carreras afines, habilidades en manejo de cargas, organizado, proactivo, dinámico, eficiente y trabajo en equipo.

Tipo de Contrato: Aprendizaje.

Horarios: lunes a viernes 07:00 am a 12:00 am y de 02:00 pm a 05:30 pm sábados 07:00 am a 12:30 pm.

Cuota de sostenimiento: $877.803 más ARL y EPS.

Funciones:

1. Seguir instrucciones del coordinador de producción para producir según el estándar de existencias en inventario.

2. Seguir exactamente los procedimientos de envasado, tapado, rotulado y empacado de los productos.

3. Verificar que todos los equipos, implementos y/o herramientas útiles dentro del proceso se encuentren disponibles y en óptimas condiciones.

4. Revisar que el material de acondicionamiento tales como: tapas, envases, etiquetas y cajas recibidos para el envasado del producto correspondan en todas sus especificaciones al registro de acondicionamiento.

5. Verificar que los procesos de envasado, tapado, etiquetado y empacado cumplan con los tiempos establecidos.

6. Detectar productos o insumos no conformes y reportar a control calidad para que se realice el proceso correctivo correspondiente.

7. Realizar la conciliación de envase, tapas, etiquetas y embalaje al iniciar y terminar el proceso el programa de producción diario.

8. Informar a su jefe inmediato o al funcionario competente de la empresa, si llegase a existir la más mínima anomalía, con material de envase, empaque, el proceso, el producto, los equipos y/o la documentación.

9. Reportar al coordinador de producción cuando el producto terminado se encuentre debidamente embalado para ser entregado al área de comercialización, para su posterior ingreso al inventario de la empresa.

10. Utilizar todos los implementos de protección personal requeridos para realizar su trabajo de acuerdo a la normatividad vigente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFENALCO SANTANDER
Nuestro servicio es gratuito y está basado en la Intermediación Laboral que facilita el encuentro entre la oferta y la demanda laboral ofreciendo a los buscadores de empleo las oportunidades laborales que hay en el mercado y ayudando a que los empresarios obtengan trabajadores de acuerdo con sus necesidades. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Santander, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Santander, Barrancabermeja.
Empresa Verificada
Más empleos en COMFENALCO SANTANDER
Comparte el Aviso