Profesional HSE y Calidad
1. Requisitos Académicos
Educación: Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo o Especialista en SST.
Formación: Sistema de Gestión de la Calidad - Política de Protección y Uso de Datos Personales de la Organización - PESV
2. Funciones del Cargo
Ejecutar, administrar y hacer seguimiento al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), al Sistema de Gestión de Calidad y al Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente y de los lineamientos definidos por la organización. Coordinar la ejecución del Plan Anual de Trabajo, realizar seguimiento a indicadores, auditorías, inspecciones, capacitaciones y planes de acción, brindando acompañamiento técnico a las diferentes áreas y contribuyendo al mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión.
3. Experiencia y Competencias
Competencias: Comunicación asertiva - Resolución de conflictos.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia como Profesional HSE, Profesional SST o en cargos afines, ejecutando actividades relacionadas con la implementación, mantenimiento y seguimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), Sistemas Integrados de Gestión y normatividad vigente.
4. Condiciones del Cargo
Sueldo: 3000.000 + Prestaciones de Ley
Horario: 42 horas semanales de Lunes a Sábado
Requiere Medio de Transporte: No
Disponibilidad para Viajar: Sí
5. Información Adicional
Observaciones Generales: Disponibilidad para contratación inmediata. Nota Importante: Al postularte a esta vacante, autorizas a la empresa a contactarte por de Whastapp, correo electronico o llamada telefonica para informarte sobre la continuidad del proceso y las siguientes fases de selección.