Promotor/a comercial Educación

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Marketing en Floridablanca, Santander

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Floridablanca
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Si te apasionan las ventas ¡Esta es tu oportunidad! Como Asesor Comercial te encargarás de gestionar la relación con los clientes y ofrecer un servicio excepcional. Tus tareas diarias incluyen la creación de estrategias comerciales para la identificación y prospección de clientes potenciales, la presentación de productos y servicios, así como la negociación y cierre de ventas. Además, brindarás soporte postventa y soluciones a las necesidades de los clientes. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Floridablanca.

Requisitos

Excelentes aptitudes de comunicación y atención al cliente.
Experiencia en ventas y negociación efectiva de productos intangibles, preferiblemente servicios empresariales y educación
Conocimientos de marketing para la promoción de productos y servicios.
Capacidad para trabajar en equipo, habilidades interpersonales y una orientación hacia resultados serán muy valoradas.
Preferiblemente con transporte
Buena presentación personal

Somos un grupo empresarial que crea estrategias efectivas de marketing y comunicación basadas en resultados, y enseña a empresarios y emprendedores como hacerlo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OU ACADEMY
Localizada en Santander, Floridablanca.
Más empleos en OU ACADEMY
Comparte el Aviso