Publicado el 05 de agosto

Servicios Generales Floridablanca

Limpieza y Seguridad · Floridablanca, Santander
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

!Estamos a la búsqueda de personal para el cargo Servicios Generales en Floridablanca!
Requisitos:
Formación: Bachiller académico culminado
Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia certificada en labores de aseo y desinfección en empresas, bodegas o centros de distribución, preferiblemente en el sector farmacéutico, salud o alimentos.
Conocimientos: Limpieza y desinfección de áreas administrativas y operativas. Manejo adecuado de insumos y sustancias químicas de aseo. Clasificación y disposición de residuos. Cumplimiento de normas de higiene y seguridad.
Funciones: Realizar aseo y desinfección en oficinas, zonas comunes, áreas de almacenamiento y sanitarios. Ejecutar limpieza de paredes, vidrios y puntos ecológicos. Garantizar la correcta manipulación de productos químicos de limpieza. Realizar recolección, clasificación y disposición final adecuada de residuos. Mantener en óptimas condiciones de orden y aseo las instalaciones.
Condiciones laborales:
Tipo de contrato: Obra o labor
Horario: Lunes a Sábado 44 horas semanales (turnos rotativos) Disponibilidad de realizar horas extras si la operación lo requiere.
Salario: $1.750.905 + $249.095 Auxilio de Transporte + Prestaciones de ley.
Si estas en Floridablanca y eres una personas responsable, dedicada, orientada al servicio, que trabaja en equipo y busca estabilidad laboral, ¡postúlate!

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Floridablanca
Activo desde: 05/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia