Técnico/a mantenimiento de aire acondicionado automotriz
Empresa de ingeniería en alianza con la Agencia de Empleo Comfenalco Santander, requuiere TÉCNICO/A EN AIRE ACONDICIONADO AUTOMOTRIZ, con el siguiente perfil
FORMACIÓN: Técnico/a o Tecnólogo/a en Climatización Automotriz, en Refrigeración y Aire Acondicionado Automotriz, en Reparación y Mantenimiento de Electrónica de Refrigeración Automotriz.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 12 meses en cargos afines.
* Persona con sólidos conocimientos en refrigeración automotriz, capaz de diagnosticar fallas complejas tanto mecánicas como eléctricas, con alta orientación a la calidad, seguridad y productividad.
TIPO DE CONTRATO: Término fijo, renovable según desempeño.
HORARIO: Lunes 7:30 / 12:00 - 1:00 pm / 4:30 pm; Martes a viernes 7:30 / 12:00 - 1:00 pm / 4:00 pm; Sábados 7:30 / 11:30 am
SALARIO: Entre $2.600.000 y $3.000.000 (según perfil y experiencia) + Aux. de transporte + Beneficios de ley
¡ESTAS SERÁN TUS FUNCIONES!
Ejecutar el diagnóstico, mantenimiento preventivo, correctivo y reparación de los sistemas de aire acondicionado de vehículos livianos, pesados y maquinaria, garantizando el correcto funcionamiento del sistema, la seguridad operacional, el cumplimiento de las especificaciones técnicas del fabricante y la normatividad ambiental aplicable al manejo de gases refrigerantes.
Desempeñar funciones afines.