Auxiliar Administrativo para cubrir vacaciones Para Ibagué

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Administración en Ibagué, Tolima

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ibagué
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo para cubrir vacaciones.

FUNCIONES:
. Manejo mail facturas proveedores: Dar recepción a todas las facturas enviadas por los proveedores de la compañía, garantizar que todas las facturas recibidas sean enviados al área responsable. Tener un control en tiempo real de todas las facturas recibidas y tramitadas.
. Elaboración de órdenes de compra: Emitir y enviar órdenes de compra según las necesidades de la empresa, verificando que estén correctamente documentadas.
. Gestión de archivo: Organizar y archivar documentos relacionados con compras y proveedores para mantener un registro accesible y actualizado.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Salario: 1.423.500 + Aux de transporte de 200.000 + Prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes de 8 Am a 5 Pm.

Contrato Obra labor.
Pagos quincenales

¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, POSTULATE!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MISION TEMPORAL
Somos un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios de outsourcing para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.Queremos ser una alternativa real en el diseño de soluciones integrales a través de nuestro amplio portafolio de servicios tercerizables. Localizada en Tolima, Ibagué.
Más empleos en MISION TEMPORAL
Comparte el Aviso