Publicado el 30 de octubre

Auxiliar de Enfermería Consulta Externa Ibague

Salud · Ibagué, Tolima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Profamilia buscamos profesionales comprometidos con los derechos sexuales y reproductivos
Promovemos un entorno laboral libre de discriminación e invitamos a toda la comunidad a participar en esta convocatoria. La organización no solicita dinero a los candidatos en ninguna etapa del proceso de selección. Al enviar tu hoja de vida, autorizas a Profamilia el tratamiento de tus datos personales para fines relacionados con las etapas de preselección y selección, de conformidad con la normativa vigente y nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales.
Perfil del cargo
Nos encontramos en búsqueda de Técnico en Auxiliar de Enfermería, con mínimo 1 año de experiencia en consulta externa y asistencia en procedimientos ginecológicos como colposcopias, Debe tener esquema de vacunación Triple Viral, cursos certificados en Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual y Reanimación o Soporte Vital Básico.
Su función principal será brindar apoyo al médico durante los procedimientos ginecológicos.
Condiciones del cargo
. Ciudad: Ibague Jornada 6H Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Modalidad: Presencial Contrato: Fijo 6 meses Salario: $1.578.000 con todas las prestaciones de ley.
¡Te estamos buscando!
Súmate a un equipo comprometido con la excelencia en los procesos administrativos y financieros, aportando al cumplimiento de la misión de Profamilia

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 1,400,000.00
Localidad: Ibagué
Activo desde: 30/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Mipleo Colombia