Publicado el 29 de mayo

Coordinador Comercial Externo Financiero Créditos de Libranza Grupo Aval Ibague/Comisiones Sin Techo

Promotores de venta · Ibagué, Tolima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Grupo AVAL se encuentra en búsqueda de nuestro próximo COORDINADOR COMERCIAL en la ciudad de Cali. Sí cuentas con experiencia como coordinador comercial liderando equipos comerciales externos de productos y/o servicios intangibles financieros (Crédito de Libre Inversión, TC, Seguros) ¡Esta es tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo en GRUPO AVAL!

FUNCIONES:
- Administrar equipo y/o canal de ventas bajo las políticas y procesos establecidos.
- Desarrollar el equipo comercial de fuerza de ventas externas a su cargo.
- Cumplir con las metas establecidas de colocación de clientes y de productos de la banca personal.
- Desarrollar, implementar, y hacer seguimiento a los programas y estrategias comerciales de apoyo a la gestión de ventas.

REQUISITOS:
- Ciudad actual de residencia Ibague
- Formación académica profesional universitaria.
-Experiencia mínima de 2 años deseable 4 años en coordinación de equipos comerciales de campo (no trabajan en oficina)

TÉRMINOS CONTRACTUALES:
CONTRATO: Indefinido
SALARIO: $4.000.000 a $5.000.000 Compuesto por salario base Fijo $2.527.000 + Comisiones 100% prestacionales SIN TECHO sujetas a cumplimiento equipo + todas las prestaciones de ley.

HORARIO: Lunes a Viernes de 7.30 am a 5.30 pm y sábados hasta medio día

¡Anímate a participar y ser parte de GRUPO AVAL!

Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad / Carrera Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 4,000,000.00
Localidad: Ibagué
Activo desde: 29/05/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia