Publicado el 31 de julio

Ejecutivo(a) Comercial / Desarrollador(a) de Negocios clientes corporativos

Promotores de venta · Ibagué, Tolima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En Securitas Colombia Requerimos fortalecer su equipo comercial, vinculando a profesional o tecnólogo(a) en carreras comerciales, administrativas, ingenierías o programas afines para desempeñarse como ejecutivo(a) comercial/ desarrollador(a) de Negocios , recibiendo atractivas comisiones por ventas con énfasis en soluciones de seguridad física y electrónica.
Experiencia deseable en la venta de seguridad física y/o electrónica
Excelente presentación personal, habilidades comunicativas, preferiblemente conocimientos en análisis financiero, estructuras de costos y manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias: Servicio al cliente, orientación al detalle, trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio y disposición para el aprendizaje. Ofrecemos contrato directo con la organización con todas las condiciones de ley.
Interesados aplicar por este medio.

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universidad / Carrera tecnológica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 3,450,000.00
Localidad: Ibagué
Activo desde: 31/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia