Supervisor(a) Comercial Externo PAP Ibagué / Telecomunicaciones Cupo fijo
¡EN EFICACIA NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO TÚ!
¿Tienes experiencia liderando equipos comerciales en calle, pasión por las ventas y te motivan los grandes resultados?
Ciudad: Ibagué
¡Esta oportunidad puede ser para ti!
En Eficacia buscamos Supervisor/a Comercial PAP o Externo Telecomunicaciones, una persona con liderazgo, orientación al cumplimiento de metas y capacidad para acompañar, motivar y potenciar equipos comerciales.
¿Cuál será tu misión?
Liderar, acompañar y realizar seguimiento al equipo comercial externo, impulsando el cumplimiento de indicadores y metas de ventas en campo 100 % calle.
¡Tenemos una oferta que reconoce tu gestión y tus resultados!
Salario básico: $1.908.767 + Prestaciones de ley
Auxilio legal de transporte: $249.095
Comisión prestacional: A partir de $1.500.000 por cumplimiento al 100% (Sin techo)
Pago quincenal: 15 y 30 de cada mes
¡Tu talento y tus resultados pueden llevarte mucho más lejos!
¿Qué buscamos?
Personas con experiencia en liderazgo y supervisión de equipos comerciales externos (PAP), orientación al logro, habilidades de comunicación, seguimiento de indicadores y pasión por las ventas.
¿Por qué ser parte de Eficacia?
Creemos en las capacidades, el potencial y las oportunidades que transforman vidas. En Eficacia encontrarás una organización que promueve el bienestar y cuenta con diferentes iniciativas y convenios en áreas como educación, recreación, salud y bienestar.
¡Haz que tu experiencia comercial cuente!
Postúlate ahora y lleva tu talento al siguiente nivel con Eficacia. ¡Queremos conocerte!