Agente Educativa Técnica /Licenciada
Se requieren Docente de Primera Infancia, con formación en Licenciatura en Pedagogía Infantil, Preescolar y/o Primera Infancia. Opcional Técnicos/Tecnólogos en Primera Infancia, para, con mínimo 1 año de experiencia certificada en primera infancia, deseable trabajando en Hogares Infantiles con población vulnerable.
Debe cumplir con los siguientes requisitos:
Capacidad de Liderazgo y trabajo en equipo
Creatividad y recursividad, innovación en procesos pedagógicos
Capacidad de organización del tiempo y del trabajo, en grupos de niños, niñas en el marco de la diversidad.
Capacidad para establecer relaciones empáticas.
Habilidad de observación
Disposición para el acompañamiento y trabajo de movilización social y comunitaria.
Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 4:00pm
Fe y Alegría Colombia, cuenta con una política de protección infantil organizacional con el fin de garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes, por esta razón, se verificará a todos los postulantes sus antecedentes penales y de policía de acuerdo con lo establecido en la política
En Fe y Alegría promovemos procesos de selección basados en la igualdad de oportunidades y la ética profesional. Le recordamos a todos los candidatos que nuestra institución NO solicita pagos de ninguna índole (capacitaciones, certificaciones, exámenes médicos o trámites administrativos) para participar en nuestras convocatorias o ser contratado. Si usted recibe una solicitud de dinero a nombre de nuestra organización, se encuentra ante un intento de fraude. Por favor, absténgase de realizar cualquier pago y repórtelo de inmediato a través de nuestros canales oficiales.