Publicado el 09 de julio

Auxiliar de recibo y despachos Yumbo, Valle del cauca

Logística y Distribución · Yumbo, Valle del Cauca
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Únete a nuestro equipo como Operador de Recibo y Despacho! Estamos buscando bachilleres y /o técnicos en logística, con experiencia en procesos de logística, específicamente en recibo y despacho, inventarios, facturación. Trabajarás con un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente.
Conocimientos:
Facturación: Conocimientos en generación, control y gestión de facturas dentro de los procesos logísticos
Conocimiento en transporte y distribución: Entender los procesos de transporte de mercancías y distribución.
Inventarios: Manejo del proceso de inventarios.
Uso de herramientas informáticas: Manejo de herramientas de oficina (como Excel intermedio, Word), manejo de CG1 (preferiblemente).
Control de documentación: Realizar el seguimiento de las órdenes, facturas y otros documentos relacionados con los procesos logísticos.
Requerimientos:
Bachiller Académico y/o Técnico en logística.
2 años de experiencia en logística.
Conocimiento intermedio en Excel.
Manejo del sistema CG1 (Preferiblemente).
Horarios Lunes a Sábado.
Salario Básico $ 1.900.000 + Auxilio de disponibilidad $ 400.000 + Auxilio de Transporte de Ley.

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Bachillerato / Educación Media
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 1,750,905.00
Localidad: Yumbo
Activo desde: 09/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia