Auxiliar de Servicios Generales/Por cubrimiento de vacaciones Yumbo Nueva Estancia
¡Estamos contratando! Auxiliar de Servicios Generales (Yumbo)
Importante empresa del sector industrial, líder en diseño y fabricación de muebles modulares, busca mujer para fortalecer su equipo. Cargo: Auxiliar de Servicios Generales
¿Qué necesitas? Ser bachiller graduada. Tener mínimo 6 meses de experiencia en servicios generales. Contar con experiencia en plantas de producción y oficinas. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
¿Qué harás? Realizar labores de limpieza y aseo en áreas de planta de producción y oficinas. Mantener en óptimas condiciones las zonas comunes y áreas administrativas. Apoyar la recolección y disposición adecuada de residuos. Realizar limpieza de baños, pasillos, áreas de trabajo y espacios comunes. Apoyar las labores de aseo y mantenimiento de las instalaciones de la planta. Mantener organizados y limpios los espacios asignados. Condiciones que te ofrecemos
Salario: $1.750.905 + beneficios. Turnos rotativos:
Lunes a viernes de 06:00 a. m. a 04:00 p. m.
Lunes a sábado de 02:00 p. m. a 10:00 p. m.
Beneficios: Ruta y casino.
Ruta de acercamiento (Cali Yumbo):
Av. Ciudad de Cali: IPS del Morichal, Polideportivo del Vallado, 4 Esquinas, PTAR, Estación del MÍO Cra. 1 Sameco.
Simón Bolívar: Puerto Rellena, Comfandi, Puente de los Mil Días, Panadería López, Simón Bolívar con 1D, 14 de Calima y Sameco.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Vacante temporal por cubrimiento de vacaciones, con posibilidad de continuar con la compañía de acuerdo con desempeño y necesidades de la operación.