Publicado el 21 de julio

Auxiliar sig con experiencia de 1 año en sistemas de gestión

Administración · Buenaventura, Valle del Cauca
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Buscamos un Auxiliar de Sistemas de Gestión con experiencia de al menos un año en el manejo de sistemas de gestión para incorporarse a nuestro equipo.
El candidato seleccionado desempeñará un papel fundamental en el mantenimiento y mejora continua de nuestros procesos de gestión.


Tu responsabilidad principal será el soporte técnico en la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión que utilizamos para optimizar nuestros procesos. Deberás colaborar en la identificación de áreas de mejora y proponer soluciones técnicas para su implementación.

Requisitos mínimos para el puesto incluyen experiencia demostrable de un año en sistemas de gestión orientados a normas ISO9001:20215, ISO28000, BASC.

El puesto es de tipo presencial.
Horario lunes a viernes 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y 1:30 p.m. 5:30 p.m.
Sabados 8:00 a 11:30

Salario: 2.446.800

Únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestro equipo.

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universidad / Carrera Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 2,446,800.00
Localidad: Buenaventura
Activo desde: 21/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia