Coordinador(a) de Formación, Desarrollo y Bienestar Organizacional Cali Urgente
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Formación, Desarrollo y Bienestar Organizacional, un profesional con sólida experiencia liderando estrategias de desarrollo del talento, formación, cultura organizacional, experiencia del colaborador y bienestar, preferiblemente en empresas del sector de empaques flexibles.
Requisitos
Profesional en Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Si la formación es diferente a Psicología, es deseable contar con especialización en Desarrollo Organizacional, Gestión del Talento Humano o áreas relacionadas.
Experiencia mínima de 5 años liderando procesos de formación, desarrollo organizacional, cultura, bienestar y experiencia del colaborador.
Experiencia indispensable en empresas del sector de:
Empaques flexibles para alimentos.
Bolsas Doy Pack.
Laminados.
Impresión flexográfica.
Conversión y manufactura de empaques.
Responsabilidades
Diseñar, implementar y hacer seguimiento a la estrategia de formación y desarrollo del talento.
Elaborar y ejecutar el plan anual de capacitación, garantizando el cierre de brechas de competencias.
Liderar programas de desarrollo organizacional, gestión del desempeño y planes de crecimiento.
Diseñar e implementar iniciativas orientadas al fortalecimiento de la cultura organizacional y la experiencia del colaborador.