Publicado el 03 de noviembre

Coordinador de producto Ingles B2

Marketing · Cali, Valle del Cauca
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Estamos en busca de un Coordinador de Producto con un dominio avanzado del inglés (nivel B2) para incorporarse a nuestro equipo de manera presencial.
En esta posición, serás responsable de supervisar y gestionar los aspectos clave del desarrollo y mantenimiento de nuestros productos.

Tu papel implicará una estrecha colaboración con diferentes departamentos para asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad y se adapten a las necesidades del mercado.
Tus responsabilidades incluirán la coordinación de proyectos de producto desde su concepción hasta su lanzamiento, así como el mantenimiento y mejora continua de los productos existentes.

Además, serás el enlace principal entre los equipos internos y los clientes, facilitando la comunicación y resolución de cualquier problema relacionado con los productos.

Buscamos profesional en carreras administrarivas con experiencia previa en coordinación de producto y un sólido dominio del inglés son requisitos esenciales para este puesto.
Si tienes un enfoque meticuloso y una pasión por el desarrollo de productos, esta oportunidad es para ti.

Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universidad / Carrera Profesional
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 4,500,000.00
Localidad: Cali
Activo desde: 03/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa
Comparte el Aviso
Mipleo Colombia