Cuidadores NO auxiliares de enfermeria, para atención domiciliaria de pacientes en casa Urgente, Cali, Candelaria, Ginebra
Se requiere Cuidadores para laborar en el sector domiciliario, con experiencia comprobada en el cuidado de adulto mayor.
Nota: Contar con RUT
Requisitos para cuidadores:
Bachiller graduado.
Experiencia comprobada de manera formal o informal en el cuidado de pacientes.
Zonas para las cuales se requieren Cuidadores Salomia: 8h (dia) Lunes a Domingo La Flora: 12h (dia) Lunes a Domingo Calima: 12h (dia) Lunes a Sabado Cañaveralejo: 8h (dia) Lunes a Domingo Ingenio: 6h (dia) Lunes a Domingo Manzanares (Candelaria): 8h (dia) Lunes a Domingo Villagorgona: 12h (dia/noche) Lunes a Domingo Ginebra (Costa Rica): 8h (dia) Lunes a Sábado Turnera: 8h y 12h (dia) Para cubrir descansos en semana o fines de semana (CALI) Turnos 6h, 8h - 12h(Día y noche)
---- Contrato: Prestación de servicios (renovable cada 4 meses) Forma de pago: Pago mes vencido.
Contratación inmediata:
Si cumple con el perfil y está interesado(a), por favor enviar hoja de vida indicando a que cargo y zona a aplicar al WhatsApp - 3171071059