Buscamos comerciales ambiciosos y comprometidos, con metas de ganar dinero y que busquen ser Ejecutivo/a Comercial Externo en Cali, con enfoque en colocación de créditos de libranza, tarjetas de crédito, créditos de consumo, cuentas de ahorro, seguros; con la función de captar, abordar en frío a clientes de convenios del sector público y ampliar la cartera del banco.
Condiciones:
- Salarios de $ 3.500.000 a $ 6.000.000 (Compuesto de una base salarial de $1.750.905 con todas las prestaciones + Auxilio de transporte + comisiones prestacionales sin techo)
- Esquema comisional atractivo.
- Contrato a término indefinido.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00AM a 6:00PM, sábados hasta medio día (Cumplimiento de las 44 horas semanales).
Requisitos:
- Contar con 1 año de experiencia laboral en venta externa de productos intangibles preferiblemente en el sector financiero.
- Técnico en adelante.
- Vivir en Cali, Valle del Cauca.
¡Queremos que seas parte de nuestro equipo de los mejores comerciales del país!