Ejecutivo de Ventas / Ejecutivo Comercial/ KAM
Coopidrogas requiere para su equipo de trabajo un Asesor Desarrollo Empresarial.
En este rol serás el responsable de asesorar a los asociados y preasociados en la gestión administrativa, operativa y comercial de sus droguerías, a través de la implementación de planes y prácticas de Retail y de los servicios que ofrecen los programas de Desarrollo Empresarial.
Responsabilidades:
Asesorar a los asociados y preasociados en temas comerciales, operativos y administrativos.
Informar permanentemente a los asociados y preasociados de los servicios e información general emitida por Coopidrogas y sus filiales.
Promover el uso de los servicios que la Cooperativa tiene para los asociados.
Identificar nuevas droguerías con el fin de vincularlas a la cooperativa, teniendo en cuenta los lineamientos establecidos.
Realizar labores administrativas y apoyar las diferentes actividades comerciales.
Requisitos:
Tecnólogo o estudiante activo de sexto semestre o superior de carreras Comerciales, administrativas, mercadeo, farmacéuticas o afines.
Experiencia mínima de 2 años de experiencia en cargos relacionados tales como: ejecutivo de cuenta, mercadeo en puntos de venta, asesor comercial, representante de ventas en canales como tienda a tienda y mayoristas.
Conocimientos en elaboración, aplicación y supervisión de estrategias comerciales y operativas en puntos de venta, exhibición y categorización, merchandising, trade, marketing, retail.
Manejo avanzado de Excel y demás herramientas ofimáticas.
Disponibilidad para hacer trabajo de campo en los departamentos del Valle del Cauca y Cauca.
Condiciones:
Contrato directo, término indefinido.
Horario: lunes a jueves de 8:00 am a 5:30 pm, viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
Beneficios extralegales.
Beneficios corporativos como auxilio de alimentación, auxilio de lentes, fondo de empleados, entre otros.
Si cumples con el perfil y estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral, postúlate y haz parte de Coopidrogas, una empresa con propósito y proyección.