Líder de cuadrilla
La Agencia de Empleo Comfenalco Valle Delagente, Regional Buenaventura, en apoyo a una de sus empresas clientes, continúa en la búsqueda del mejor talento como Líder de Cuadrilla.
Formación Académica y Requisitos
Educación básica: Bachiller académico.
Experiencia laboral: Mínimo un (1) año de experiencia desempeñándose como Oficial de Construcción.
Funciones del Cargo
Supervisión de personal: Dirigir, coordinar y distribuir las tareas diarias del personal a cargo (ayudantes y operarios) para asegurar el avance de la obra.
Control de calidad y materiales: Verificar que las actividades de construcción se ejecuten según las especificaciones técnicas y planos, controlando el uso eficiente de los materiales y herramientas.
Seguridad en el trabajo: Velar por el cumplimiento estricto de las normas de seguridad industrial, salud en el trabajo y el uso correcto de los Elementos de Protección Personal (EPP) por parte de su cuadrilla.
Reporte de novedades: Consolidar e informar al Ingeniero de Obra o Supervisor sobre los avances diarios, novedades del personal y requerimientos de materiales.
Condiciones del Puesto
Ubicación: Loboguerrero, Valle del Cauca.
Tipo de Contrato: Termino fijo
Asignación Salarial: 1.866.000
Horarios: Lunes a sábados y domingo ocasionalmente.