Lider Servicio al Pasajero

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Hoteleria y Turismo en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.499.999,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 04/12/2019 - 15:15:32 pm
  • Jornada: Contrato a término fijo
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Estamos en búsqueda de Lideres de Servicio al Pasajero. Deben ser técnicos o tecnólogos del sector turístico, aeroportuario, administrativo o afines, con experiencia mínima de un año en manejo de personal, relacionamiento con clientes, ventas, servicio al cliente.

Contratación directamente con la empresa, debe tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Responsabilidades
Atender oportunamente los diferentes reclamos de los viajeros.
Buscar soluciones a situaciones críticas presentadas durante la prestación del servicio.
Cumplir con los procesos de atención de acuerdo a los manuales establecidos y a la política del cliente.
Atender a los viajeros en el punto de check in y salas VIP, garantizando claridad y oportunidad en la información suministrada.
Informar a las aerolineas el total de clientes embarcados en cada vuelo y el número de aterrizajes, para los respectivos pagos ante la Aerocivil.
Elaborar y enviar los reportes requeridos por los clientes y/o jefes de zona.
Manejar sobreventas y coordinar el número de voluntarios.
Establecer planes de contingencia en caso de dificultades operacionales.
Manejar y controlar los gastos de caja menor de Avianca y Lasa S.A.
Coordinar los pagos de gastos primarios en el área de equipajes.
Suministrar información sobre la operación diaria a los directivos de la organización y la aerolínea.
Mantener constante comunicación con las diferentes áreas del Aeropuerto que tengan relación con la operación.
Programar turnos, asignar posiciones y verificar su cumplimiento.
Re programar turnos y solucionar novedades presentadas con estos.
Verificar la adecuada presentación personal de los colaboradores.
Coordinar mensualmente reunión de grupos primarios.
Realizar diariamente los debreaffing y breaffing para la atención de los vuelos y el informe de novedades a los colaboradores.
Coordinar y participar en los procesos de selección, inducción y programas de capacitación propuestos por la organización y los clientes.
Cumplir el Código de Ética de la aerolínea.
Garantizar que a contabilidad lleguen los reportes de pasajeros y sillas de ruedas.
Aplicar los sistemas de gestión, velar por la seguridad aeroportuaria y la seguridad en operaciones en la Base.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LA S.A.
LASA Sociedad de Apoyo Aeronáutico es una organización del sector aeronáutico de Colombia con 22 años de experiencia en la prestación de servicios aeroportuarios, servicios de mantenimiento de aviones y operación de equipo tierra. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Antioquia, Más de 501 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
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