Mecánico de mantenimiento de plantas de generación, Técnico o Tecnólogo con 2 años experiencia
La agencia de empleo Comfenalco Valle Delagente, regional Cali en apoyo a una de sus empresas clientes, se encuentra en la búsqueda de personal como OPERADOR DE CENTRAL DE GENERACIÓN, para Cali.
Formación: Técnico o Tecnólogo.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en operación y mantenimiento de plantas de generación. Conocimiento en motores Jenbacher y Caterpillar.
Condiciones contractuales:
Contrato DIRECTO con la empresa a término INDEFINIDO.
Salario: $ 2.000.000, Adicional $ 400.000, más todas sus prestaciones y todo lo de ley.
Horarios: Turnos de 12 horas (2x2x2).
Funciones: Mecánico de operación y Mantenimiento de centrales eléctricas encargado de garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos de la planta. Optimización de la calidad de gas mediante el control de proceso y entrega de energía a la red eléctrica nacional. Responsable de los trabajos de mantenimiento y reparación de los equipos. Apoyo al equipo en la construcción de pozos de recogida de gas en la central eléctrica. Mantenimiento diario de la recogida de gas en la central eléctrica. Hacer seguimiento a la toma de muestras de aceite y resultados de laboratorio para diagnósticos de fallos y mejora en el proceso.
¡Te deseamos mucho éxito en el proceso de selección!
Aplican residentes de Cali y municipios aledaños.