Publicado el 30 de octubre

Operaria de Aseo Yumbo lunes a sabado Vinculación Inmediata

Limpieza y Seguridad · Yumbo, Valle del Cauca
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Importante empresa prestadora de servicios de aseo y mantenimiento a nivel nacional, solicita para su equipo de trabajo OPERARIA DE ASEa, para laborar en Yumbo - Valle.

Debe contar con experiencia en el cargo de aseo mínimo 1 año estable certificado por empresa, persona dinámica, servicial, honesto, responsable y enfocado en el cumplimiento de logros.

Contar con conocimiento en manejo de maquinaria de aseo, hidrolavadora, rotativa, aspiradora u otra. Mantenimiento de pisos.

SALARIO: $1.750.905 + bono mensual $175.091 + auxilio de transporte $249.095 + todas las afiliaciones de ley. Pagos mensuales por el banco de Bogotá.

HORARIO: lunes a sábado 42 horas diurnas a la semana.

Te ofrecemos estabilidad laboral, crecimiento profesional y personal, convenios cajas de compensación, créditos, subsidios de vivienda, asistencia funeraria, entre otras.

Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación Básica Primaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 1,750,905.00
Localidad: Yumbo
Activo desde: 30/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

Universal de Limpiez Ltda es una empresa especializada en ofrecer a nuestros clientes, en el desarrollo de las actividades relacionadas con los servicios de aseo integral, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, suministro de elementos de aseo y cafeteria. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C.

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia