Ténico en Mantenimiento
En nuestra área de Infraestructura buscamos a un técnico metódico que garantice la continuidad operativa del negocio haciendo el trabajo bien y de manera detallada. Si tu indicador de éxito es no tener que volver a reparar la misma falla dos veces, este rol es para ti.
Ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo, debes tener mínimo 1 año de experiencia comprobable como técnico, en cualquiera de estos tres 3 frentes: Hidráulico, Eléctrico o Civil.
1. Si eres técnico eléctrico necesitamos que tengas experiencia en: Manejo de norma RETIE, manejo de eléctrica tensión media.
2. Si eres técnico hidráulico necesitamos que tengas experiencia en: Filtraciones, humedades, lectura de contadores.
3. Si eres técnico civil: Necesitamos que tengas experiencia en resane de panel yeso, mantenimiento de infraestructura.
Debes manejar: gestión y cierre efectivo de Órdenes de Trabajo (OT), reportando tiempos y materiales con honestidad y precisión.
Diagnóstico temprano y escalamiento de fallas estructurales mayores.