Carolina Marin Burgos (Especialista en Gerencia de Mercadeo)

Publicado el 25 de abril del 2019
Carolina Marin Burgos
  • Fecha Nacimiento: 19/09/1989
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Armenia
  • Región: Quindio
  • Nacionalidad: Colombia
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Profesional en publicidad y mercadeo con especialización en gerencia de mercadeo. Seis años de experiencia en el área de dirección de cuentas, planeación, ejecución y seguimiento de planes estratégicos y campañas publicitarias, así como negociación y compra de medios para diferentes marcas y sectores económicos. Experiencia laboral en agencia de publicidad y en departamento de mercadeo contribuyendo a generar valor y respondiendo a las necesidades estratégicas de cada marca.

Experiencia Laboral

  • Bonsai Creatividad (Ejecutiva de Cuenta)
  • Desde Agosto 2010 - Hasta Enero 2012 Manejo de clientes, coordinación de tráfico y elaboración de brief creativo. Coordinación de los aspectos logísticos en el proceso de grabación y publicación de comerciales. Co-dirigir campañas publicitarias de las cuentas Nueva EPS, Huggies, Los Coches, Súper Ricas, Cámara Colombiana de la Infraestructura, Ministerio de protección social.
  • Dpto Creativo (Directora de Cuentas)
  • Desde Enero 2012 - Hasta Junio 2014 Búsqueda y visita de clientes prospecto o alianzas comerciales que generaran valor a clientes actuales.  Planeación, propuesta y ejecución de eventos empresariales, lanzamientos, programas de incentivos, activación de marca, eventos BTL. Planeación de la producción de comerciales, cuñas radiales, proyectos de fotografía y videos institucionales.  Participación en la elaboración de planes estratégicos y campañas de comunicación, administración de pauta en medios con ciertas cuentas.
  • constructora Colpatria (Analista de Publicidad y Mercadeo )
  • Desde Octubre 2015 - Hasta Diciembre 2017 Planeación y ejecución de planes estratégicos y campañas publicitarias para los proyectos de vivienda y empresariales a nivel nacional, campañas institucionales y de comunicación interna. Proyección de presupuestos, realización de eventos como ferias, concursos internos, convenciones y lanzamiento de productos. Definición de lineamientos para el desarrollo de imagen y tono de comunicación del material gráfico realizado por la agencia de publicidad. Definición y ejecución del plan de medios

Formación Académica

  • Publicidad y Mercadeo - EAM (Culminado)
  • Desde Enero 2006 - Hasta Octubre 2010
  • Gerencia de Mercadeo - Pontificia Universidad Javeriana (Culminado)
  • Desde Septiembre 2016 - Hasta Noviembre 2017

Idiomas

  • Español - Nativo
  • Inglés - Avanzado

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • ventas
  • Planeación estratégica
  • marketing Digital
  • Google apps
  • JD Edwards
  • microsoft office
Otros perfiles vistos
Nancy Esther Ospina Bimber

Nancy Esther Ospina Bimber

TECNICO SEGURIDAD OCUPACIONAL

Diego Armando Mayorga Niño

Diego Armando Mayorga Niño

Arquitecto - Gerente de Proyectos

Mayra Narvaez

Mayra Narvaez

Tecnologo en gestion empresarial

Jose Luis Garcés Montoya

Jose Luis Garcés Montoya

Customer Success Manager

Humberto Rafael Ariza Villanueva

Humberto Rafael Ariza Villanueva

Tecnologo en Ing de Sistemas

Olga Flores

Olga Flores

Licenciada en Educación Comercial

Andrea Yelenka Velandia Rojas

Andrea Yelenka Velandia Rojas

Psicóloga Organizacional

Martha Malaver

Martha Malaver

administradora de empresas

Diana Soler

Diana Soler

estudiante de publicidad y mercadeo

Comparte este Perfil